red.diariocritico.com

La víctima está en coma inducido, con traumatismos craneoencefálico, abdominal y torácico

Ingresa en prisión un hombre detenido tras caer su pareja al vacío desde una vivienda en Fuengirola

jueves 11 de febrero de 2016, 11:02h

Una mujer se encuentra ingresada en coma en el hospital tras precipitarse al vacío desde su domicilio, situado en una tercera planta, en Fuengirola (Málaga). La Policía Nacional detuvo a su pareja sentimental por su presunta implicación en el suceso, habiendo decretado el juzgado su ingreso en prisión provisional.

El suceso, que se investiga como un posible caso de violencia de género, ocurrió el pasado domingo, en la vivienda que ambos comparten en Fuengirola, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

El Juzgado de Violencia de Género de Fuengirola se ha hecho cargo del suceso, aunque aún no está clasificado como tal, a la espera del desarrollo de la investigación.

Al respecto, las fuentes citadas han apuntado que los investigadores trabajan aún con indicios, agregando que, por las circunstancias, no hay pruebas concluyentes.

SIN DENUNCIAS PREVIAS

No hay constancia de denuncias previas por malos tratos presentadas por la mujer que se encuentra en estado muy grave tras precipitarse el pasado domingo al vacío desde su vivienda en Fuengirola (Málaga). Un posible caso de violencia de género por el que su pareja fue detenida, habiendo ordenado ya el juzgado su ingreso en prisión preventiva.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes judiciales y también del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM). El suceso se produjo el pasado domingo cuando la mujer cayó desde la tercera planta de una vivienda de Fuengirola; en concreto, desde una altura de unos ocho metros.

El Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Fuengirola decretó este pasado miércoles el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de este hombre, Bartolomé A.C., de 31 años, como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa sobre su pareja, han indicado fuentes judiciales.

La víctima, Rosa María G.V., de 25 años, se encuentra ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional de Málaga, en situación de coma inducido, con traumatismos severos craneoencefálico, abdominal y torácico, según fuentes sanitarias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios