red.diariocritico.com
El espíritu de Freddy Mercury con “God Save The Queen y José Luis Perales en Starlite 2016

El espíritu de Freddy Mercury con “God Save The Queen y José Luis Perales en Starlite 2016

martes 09 de febrero de 2016, 22:41h
Starlite anuncia hoy dos nuevas incorporaciones a su cartel de artistas de Starlite Marbella 2016, que se celebrará entre el 14 de julio y el 20 de agosto de 2016 y que eleva el número de conciertos a 24 en esta edición, la quinta de su historia. Los dos últimos artistas en sumarse a su cartel de estrellas sonJosé Luis Perales (4 de agosto)y el grupoGod Save The Queen (22 de julio),que rinde tributo a la emblemática banda británica.

22 de julio:GOD SAVE THE QUEEN. La última Gira de Queen, Magic Tour´86-Live at Wembley, llega a Starlite de la mano de “GOD SAVE THE QUEEN”. Definido por la revista Rolling Stone, como el “Mejor tributo, de todos los tributos del mundo”, traerá a la cantera el espíritu de la mítica banda de Freddie Mercury.

God Save The Queen, es una banda argentina natural de Rosario, que desde sus inicios en 1998 viene homenajeando a QUEEN abarcando todo su repertorio. Formada por Pablo Padín (vocal), Francisco Calgaro (guitarra), Matías Albornoz (batería) y Ezequiel Tibaldo (bajo), la banda recrea en cada una de sus actuaciones a uno de los grupos que han marcado la historia de la música.

Gracias al impresionante parecido físico y vocal de Pablo Padín, miles de fans en todo el mundo han tenido la oportunidad de poder disfrutar de las emociones que el carismático Freddie Mercury transmitía desde el escenario.

“God Save the Queen” ha girado por medio mundo y ha participado en el Mathew Street Festival en Liverpool y en el Freddie Mercury Memorial Day de Montreux en Suiza.

El 22 de julio la banda argentina llenará de energía el escenario de Starlite y hará vivir al público momentos mágicos y únicos recordando el espíritu del considerado el mejor vocalista de todos los tiempos.

4 de agosto: JOSÉ LUIS PERALES. El 4 de agosto, Starlite recibirá a uno de los grandes de la música en español, el cantante, compositor y escritor José Luis Perales. El cantautor hispano más versionado en el mundo y uno de los más prolíficos de la industria discográfica de nuestro país ofrecerá uno de sus conciertos más especiales en el que presentará su último trabajo, “Calma”, y en el que no faltarán ninguno de sus grandes éxitos.

Con casi 40 años en el mundo de la música, José Luis Perales ha vendido más de 50 millones de álbumes desde su debut en 1973 con“Mis canciones”, tiene registradas más de 500 canciones y ha superado los 100 discos de oro y platino.

Ha compuesto temas para los artistas más conocidos de nuestro país como Rocío Jurado, Isabel Pantoja, Raphael, Miguel Bosé o Paloma San Basilio entre otros. Una de sus composiciones más reconocidas fue “Por qué te vas” interpretada por Jeanette y que fue versionada hasta 2004 por más de 40 artistas logrando vender más de 6 millones de copias en Europa.

Perales ha participado en 4 ocasiones en el prestigiosoFestival Internacional de la Canción de Viña del Mar, 3 como invitado y una como jurado del mismo, en el que fue premiado por el público con dos Antorchas y dos Gaviotas. Posee, además, un premio Amigo en “reconocimiento a su trayectoria artística” y una estrella en el Paseo de las Estrellas en Tijuana(México) entre otros muchos premios.

Estos artistas se suman a un cartel de estrellas que ya ha confirmado la participación de artistas comoCarlos Santana (24 de julio), Charles Aznavour (29 de julio), Tom Jones (1 de agosto), Il Divo (3 de agosto), Malún(8 de agosto), Alejandro Sanz (9 de agosto) yuna nueva edición de Noche Movida (18 de agosto), formato especial de Starlite. La organización desvelará nuevos nombres muy pronto.


Las entradas para estas nuevas confirmaciones estarán a la venta a partir de mañana 10 de febrero a las 12,00h enhttp://starlitemarbella.com/
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })