red.diariocritico.com
Teresa Rodríguez: 'Andalucía va camino de ser la Valencia del Sur'

Teresa Rodríguez: "Andalucía va camino de ser la Valencia del Sur"

viernes 05 de febrero de 2016, 22:35h

La secretaria general y portavoz parlamentaria de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez, ha advertido este viernes de que Andalucía "va camino de ser la Valencia del Sur" a cuenta de los "nuevos casos de corrupción" desvelados en "dos semanas".

Así se ha pronunciado en un comentario publicado en su perfil personal de Twitter, donde la líder andaluza de la formación morada ha señalado que a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, "le estallan cinco nuevos casos de corrupción en dos semanas. Andalucía camino de ser la Valencia del Sur".

Cabe recordar que en las últimas semanas el viceconsejero de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta, Juan Jesús Jiménez, ha renunciado al cargo al ser citado a declarar en calidad de investigado por la juez María Núñez Bolaños, que investiga el caso de los ERE irregulares, o también ha dimitido el alcalde de Punta Umbría (Huelva), Gonzalo Rodríguez Nevado, por su presunta relación en la investigación de los cursos de formación otorgados por la Junta de Andalucía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios