red.diariocritico.com

Espadas, sobre Atarazanas: "Vamos a cumplir al mandato del Pleno, pero no se perderá la inversión de La Caixa

martes 02 de febrero de 2016, 17:26h

El alcalde de Sevilla, el socialista Juan Espadas, ha mantenido una reunión este lunes con la consejera de Cultura, Rosa Aguilar, y con La Caixa para abordar los acuerdos del Pleno sobre las Atarazanas, dejando claro que "se cumplirá el mandato plenario", pero garantizando además que "no se perderá la inversión de La Caixa" para la recuperación de los astilleros medievales.

Antes de inaugurar las jornadas 'Startup Europe Week', Espadas ha indicado que se ha trasladado a la Junta y a La Caixa el contenido del debate, "que es abrir periodo de participación y de difusión para que se conozca mejor el proyecto". "Esto es lo que haremos de la mano de la Junta, que se va a reunir con colectivos diversos que han planteando dudas".

"Aquí no hay nadie parado y tenemos que trabajar todos para que esto sea una realidad", sentencia, tras apuntar directamente a la "irresponsabilidad" del PP, que "no hizo nada para mejorarlo cuando eran gobierno y no permitiré que ahora se dediquen a confrontar de nuevo con la Junta en vez de poner manos a la obra para que salga adelante".

Espadas ha trasladado "tranquilidad" a los ciudadanos, tras su reunión con la consejera, mientras que ha indicado que se está ya preparando el proceso de difusión de información para que los ciudadanos "no se queden, si quieren, sin tener acceso, como lo han podido tener antes si lo solicitaban, aunque ahora lo tendrán de modo más potente".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })