red.diariocritico.com

El Museo Picasso abre el plazo de inscripción de sus talleres de Semana Blanca para niños y jóvenes

martes 02 de febrero de 2016, 02:21h

El Museo Picasso Málaga (MPM) ha abierto el plazo de inscripción de sus talleres de Semana Blanca que, bajo el título 'Mucho de todo', acercará a los niños y jóvenes diversas técnicas artísticas.

La colección del Museo Picasso Málaga será el punto de partida de estas actividades vacacionales que recorrerán las obras más emblemáticas y explorarán cómo crear arte, han explicado desde la pinacoteca en un comunicado.

Durante cinco días, desde el lunes 22 hasta el viernes 26 de febrero, los educadores del museo mostrarán las diferentes disciplinas artísticas trabajadas por Picasso presentes en la colección. Asimismo, los participantes trabajarán simultáneamente experimentando y mezclando técnicas.

La fotografía, género que tanto interesó a Picasso, será además el protagonista de una de las jornadas, junto con el grabado, la pintura, la cerámica, el dibujo, el collage o el assemblage, han manifestado desde el Museo Picasso.

Las jornadas comenzarán con una visita a las obras más emblemáticas, tras la que los participantes se dirigirán a los talleres en donde se conformarán grupos para realizar diversas actividades artísticas según su edad.

Las actividades se llevarán a cabo desde las 10.00 hasta las 14.00 horas, existiendo la posibilidad de inscripción al taller completo (75 euros) o asistiendo días sueltos (15 euros). El MPM ofrece un descuento del 15 por ciento a partir del segundo hermano, y las inscripciones pueden realizarse desde este lunes a través de la web del museo www.museopicassomalaga.org.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })