red.diariocritico.com

Trasladan a 10 de ellos a un hospital de la capital, según Cruz Roja

Llegan al puerto de Málaga los 55 inmigrantes subsaharianos, con seis niños
Ampliar

Llegan al puerto de Málaga los 55 inmigrantes subsaharianos, con seis niños

jueves 28 de enero de 2016, 02:49h

La patera con 55 inmigrantes subsaharianos interceptada por Salvamento Marítimo a 30 millas del sur de Málaga, ha llegado en la tarde de este miércoles al puerto de la capital. De ellos, 42 son hombres, siete son mujeres y hay seis niños, de los que tres son bebés, según han informado desde el sistema Emergencias 112 Andalucía.

La llegada al puerto se ha producido sobre las 16.36 horas, según han informado a Europa Press Salvamento Marítimo, quienes precisaron que los ocupantes se encuentran "a salvo" y que fueron trasladados al puerto de la capital malagueña por la Salvamar Alnitak.

Por otro lado, los inmigrantes a su llegada al puerto han sido atendidos por Cruz Roja, quienes han precisado a Europa Press que 10 de ellos han sido trasladados a un hospital de la capital.

En concreto, se trata de cinco menores, de los que tres son bebes; cuatro mujeres --de las que tres eran madres y hay una embarazada-- y un hombre. En general presentaban síntomas de hipotermia, tos e insolación, han explicado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })