red.diariocritico.com

Agresión a tres menores en Almería por jóvenes que lo grabaron en móvil

martes 26 de enero de 2016, 14:10h

El Grupo de Menores de la Policía Nacional investiga en Almería la presunta agresión a tres menores de edad por parte de un grupo de jóvenes quienes supuestamente grabaron con su teléfono móvil el ataque después de que los progenitores de las víctimas hayan interpuesto una denuncia ante la Comisaría Nacional de Policía.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación, quienes han especificado que los hechos fueron denunciados en la noche del pasado viernes justo después de que las víctimas alertaran de lo que había ocurrido en la rambla Federico García Lorca de Almería capital, a la altura del mirador.

Según la denuncia presentada por las víctimas publicada este martes por 'La Voz de Almería', fueron unos ocho jóvenes los que agredieron por sorpresa a algunos miembros del grupo de cuatro menores de entre 14 y 15 años, de forma que uno de ellos fue inmovilizado contra el suelo mientras recibía una paliza que fue grabada con un teléfono móvil.

En este sentido, los otros jóvenes habrían sido también golpeados al tratar de impedir la agresión que, según la denuncia, sólo cesó cuando intervino un viandante que acudió a una llamada de auxilio. Así, los agresores abandonaron el lugar. La investigación se encuentra en su fase inicial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })