red.diariocritico.com

- Intervenidos 230 kilos de hachís en la playa de Punta Paloma en una operación sin detenidos

miércoles 13 de enero de 2016, 13:56h

La Guardia Civil ha intervenido un total de 230 kilogramos de hachís que fueron localizados en la playa de Punta Paloma, en Tarifa (Cádiz), sin que se hayan producido por el momento detenciones en relación a estos hechos.

En una nota, la Benemérita ha explicado que la intervención tuvo lugar cuando los agentes de la Patrulla Fiscal y de Fronteras de la Compañía de Tarifa, dentro de los servicios encaminados a la lucha contra el narcotráfico, realizaron una inspección de costa por la zona de Punta Paloma.

Durante la misma, cuando se encontraban recorriendo la zona de arroyo Puerco, observaron en la orilla dos fardos de hachís flotando y 14 pastillas sueltas, procediendo a su intervención.

Ante la sospecha de que mar adentro pudieran existir más fardos de hachís flotando, el helicóptero de la Guardia Civil realizó una inspección, observando a unos 20 metros mar adentro de donde se ha producido la intervención, tres fardos de hachís más flotando. Fue el Grupo de Actividades Subacuáticas (GEAS) quien se encargó de sacar los fardos del mar.

Posteriormente, en otra inspección realizada en la zona, fueron intervenidos 14 paquetes de hachís, de un kilo de peso cada uno y que se encontraban en la orilla.

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que, en unión de la droga intervenida, han sido puestas a disposición judicial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })