red.diariocritico.com

Jaén: Desalojados un matrimonio y un menor tras un incendio originado en el árbol de Navidad de su vivienda

viernes 08 de enero de 2016, 13:21h

Un matrimonio y un menor de edad han sido desalojados en la madrugada de este viernes de su vivienda de la capital jiennense tras un incendio originado, al parecer, en el árbol de Navidad del inmueble, según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112.

Las mismas fuentes consultadas han indicado que el incendio se produjo sobre las 1,25 horas en un piso ubicado en la avenida Juan Pablo II de Jaén capital, tras lo que se dio aviso a Bomberos, Policía Local, Policía Nacional y servicios sanitarios del 061.

Tanto el matrimonio como el menor fueron desalojados y no han podido volver a su vivienda, han indicado las fuentes, que han precisado que la mujer ha tenido que ser atendida en el lugar de los hechos por inhalación de humo y una crisis de ansiedad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })