red.diariocritico.com
Dislexia visual preestrena en Sevilla 'Baile de máscaras'

Dislexia visual preestrena en Sevilla "Baile de máscaras"

viernes 08 de enero de 2016, 00:23h

Temas como la presunción de inocencia o la violencia sexista en un mundo de doble identidad son en los que se centra el nuevo cortometraje de dislexia visual que será presentado en preestreno el viernes 8 de enero de 2016 en BOX Sevilla, en una gala que contará con una actuación en vivo del cantautor Quique Macías y la proyección de "baile de máscaras".


El preestreno además contará con la presencia de la jefa de producción de dislexia visual, Almudena López, el director de baile de máscaras, Javier Oliver, y la presencia de todo el equipo del cortometraje, además de de profesionales del sector audiovisual, diversas personas del cuerpo docente de diferentes universidades, facultades y escuelas relacionadas con el sector y organismos tan importantes en la cultura sevillana como CICUS o ICAS.


Este cortometraje, "baile de máscaras", nació a mediados de agosto de 2015 con el objetivo de contar diferentes temas de actualidad como la presunción de inocencia o la violencia sexista, en un mundo donde se juega con la doble identidad en las situaciones más extremas. Dirigido por Javier Oliver, encargado también del guion de este cortometraje , cuenta con un gran equipo de profesionales, entre ellos actores de la talla de Antonio Dechent, Jesús Cenizo o Clare Durant. Un proyecto destinado a dar a conocer y concienciar al público sobre el cine andaluz, un cine que respira y se mueve empujado por jóvenes emprendedores andaluces que hacen de este medio el formato ideal para transmitir arte y cultura con cada vez más talento.


Un evento, organizado por ISEMCO (International school of event managment and comunication), una institución de educación superior pionera en la formación de eventos y concienciada con los jóvenes talentos y la formación, donde harán prácticas los mismos alumnos, con la colaboración de BOX Sevilla, el auditorio del pabellón de Canadá completamente transformado en una sala polivalente capaz de albergar a 500 personas en un espacio único e innovador, donde se celebrará esta gala.


Lugar: BOX Sevilla. Pabellón de Canadá de la Isla de la Cartuja de Sevilla. C/Albert Einstein s/n Día: Viernes 8 de enero de 2016 Hora: 19.00h

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios