red.diariocritico.com

El presunto autor de la agresión se entregó a la Guardia Civil

Estable y en planta el joven herido en Brenes por los disparos de su propio padre

lunes 04 de enero de 2016, 11:14h

El joven de 23 años de edad vecino de Brenes (Sevilla) y herido como consecuencia de los disparos efectuados en su contra por su propio padre, con una pistola de aire comprimido, se encuentra "estable" en el área de planta del hospital Virgen Macarena, según han informado a Europa Press fuentes del citado centro hospitalario.

Los hechos habrían acontecido en torno a las 22,30 hora de la noche del sábado, cuando el joven hijo de un matrimonio vecino de Brenes habría tenido una discusión con su madre. En el marco de esta discusión, y según fuentes consultadas por Europa Press, el padre habría disparado tres veces contra su hijo con una pistola de aire comprimido, alcanzándole en una mano, el abdomen y la espalda con proyectiles propios del calibre de este tipo de armas.

Mientras sobre las 00,30 horas ya de la madrugada del domingo el padre se entregaba a la Guardia Civil, el joven era inicialmente atendido en el centro de salud del municipio y derivado al hospital Virgen Macarena de Sevilla capital, donde permanece estable y recuperándose de los impactos intramusculares sufridos como consecuencia de la agresión.

El presunto autor de los disparos y padre de la víctima, a quien se le atribuyen delitos de homicidio en grado de tentativa y tenencia ilícita de armas, permanece en las dependencias de la Guardia Civil de Lora del Río, donde los agentes esperan ponerle a disposición de la autoridad judicial a lo largo de la jornada, siempre que el avance de las diligencias así lo permita.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })