red.diariocritico.com

El cadáver hallado cerca de un camping en Isla Cristina no presentaba signos de violencia

lunes 28 de diciembre de 2015, 00:43h

El cadáver del varón de 52 años de nacionalidad checa, hallado cerca de un camping situado en la localidad de Isla Cristina (Huelva), no presentaba signos de violencia.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, todo apunta a una muerte natural, aunque se está a la espera del resultado de la autopsia que revele las causas del fallecimiento de esta persona.

La Guardia Civil encontró el cuerpo de este varón "en avanzado estado de descomposición" y hay que recordar que fue este sábado cuando los agentes hallaron dicho cadáver, una vez que fueron alertados mediante una llamada a la Central Operativa 062 realizada por una persona que caminaba por una zona de pinares cercana al referido camping.

Según la Benemérita, esta persona comunicó "la existencia de un fuerte olor procedente de una tienda de campaña", por lo que los agentes se trasladaron hasta el lugar para inspeccionar su interior, tras lo que encontraron un cadáver de un varón "en avanzado estado de descomposición".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })