red.diariocritico.com

Dado de alta el policía local herido en la pelea originada por una discusión de tráfico en Rute

miércoles 23 de diciembre de 2015, 01:18h

El agente de la Policía Local de Rute (Córdoba) que resultó herido grave este martes en el transcurso de una pelea en dicha localidad, originada por una discusión de tráfico, ha recibido este miércoles el alta hospitalaria, tras permanecer ingresado en observación durante esta pasada noche en el Hospital Infanta Margarita de Cabra (Córdoba).

Según han informado este miércoles a Europa Press fuentes del citado hospital comarcal, el agente ingresó el día anterior con pronóstico grave ya que presentaba fracturas en un brazo y en la cabeza, siendo ésta última la razón por la que se determinó que siguiese ingresado en observación durante la noche, una vez tratadas las fracturas, hasta que se le ha dado el alta esta mañana.

La pelea en la que resultó herido el policía local tuvo su origen este martes en una discusión de tráfico en Rute y el resultado final de la misma fueron tres detenidos y cuatro personas heridas, una de ellas de gravedad, el agente policial.

Según fuentes del Servicio de Emergencias 112 y de la Guardia Civil de Córdoba, los primeros avisos de la pelea se daban pasadas las 18,40 horas, cuando se alertaba de que se estaba produciendo una agresión en la vía pública, en la Plaza de Nuestra Señora de la Cabeza.

Tras trasladarse hasta el lugar de los hechos efectivos de la Guardia Civil, la Policía Local y las asistencias sanitarias del 061, la pelea llegó a tal punto que en la misma resultaron heridos dos policías locales --uno de ellos grave, trasladado al Hospital de Cabra y ahora dado de alta--, un sanitario y un vecino, siendo los otros tres trasladados al centro de salud y posteriormente derivados a la asistencia hospitalaria.

La Benemérita, en este sentido, ha informado de la detención de tres personas por estos hechos, mientras que también ha confirmado que se analizan los hechos en el marco de la apertura de diligencias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })