red.diariocritico.com

Un fallecido y dos heridos en un accidente en la A-49

miércoles 23 de diciembre de 2015, 01:11h

Una persona, cuyos datos de filiación se desconocen, ha fallecido tras verse implicada en un accidente de tráfico que se ha registrado en la autovía A-49 y que asimismo ha arrojado un saldo de dos heridos.

Según han confirmado a Europa Press fuentes del servicio de emergencias 112, el suceso ha tenido lugar a las 19,30 horas a la altura aproximada del kilómetro 43 de la carretera, en sentido Huelva, en las cercanías de los términos municipales de Hinojos y Villalba del Alcor, y en el mismo se han visto implicados dos camiones y un turismo.

En el lugar del siniestro se han personado efectivos de la Guardia Civil, asistencias sanitarias y bomberos, que han constatado un fallecimiento y atendido a otras dos personas, una herida de levedad y trasladada al Hospital Infanta Elena de Córdoba y otra de gravedad, con un traumatismo craneoencefálico y llevada al Hospital de Bormujos (Sevilla). Las fuerzas y cuerpos de seguridad trabajan en esclarecer causas y circunstancias de lo ocurrido.

El suceso, según han confirmado a Europa Press fuentes del Centro de Gestión de Tráfico, ha obligado al corte total al tráfico desde las 20,40 horas de la A-49 en sentido Ayamonte (Huelva), dado que los medios de mantenimiento y las fuerzas y cuerpos de seguridad se encuentran en el lugar de los hechos para proceder a la retirada de los vehículos y limpieza de la zona.

Se está procediendo al desvío de los conductores por el kilómetro 34, a la altura de Chucena, con posterior incorporación a la vía ya por La Palma, con retenciones de hasta tres kilómetros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios