red.diariocritico.com
Las entradas del COAC costarán entre 11 euros la más barata de preliminares y 90 euros la más cara de la final
Ampliar

Las entradas del COAC costarán entre 11 euros la más barata de preliminares y 90 euros la más cara de la final

martes 22 de diciembre de 2015, 14:53h

La Junta Ejecutiva del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) que se celebra en el Gran Teatro Falla de Cádiz ha aprobado definitivamente el precio de las entradas, que oscilarán entre los once euros para las localidades de la zona conocida como paraíso en las sesiones de preliminares y los 90 euros para butaca, palco platea o palco principal en la final.

Así, según ha indicado el Ayuntamiento de Cádiz en un comunicado, los precios para las preliminares del COAC 2016 serán 23 euros para una entrada de butaca, palco platea o palco principal; la de palcos segunda y delantero anfiteatro será de 15,50 euros; el precio de una localidad en anfiteatro será de 13 euros, y 11 euros costará una localidad en paraíso.

Por su parte, los precios para los cuartos de final del COAC 2016 serán 35 euros para una entrada de butaca, palco platea o palco principal; 28 euros para las de palcos segunda y delantero anfiteatro; 23 euros para las localidades de anfiteatro y 18 euros las de paraíso.

La sesiones de semifinales costarán 55 euros para una entrada de butaca, palco platea o palco principal; 37 euros para las de palcos segunda y delantero anfiteatro; 32 euros para las localidades de anfiteatro y 27 euros las de paraíso.

En la Gran Final, la entrada de butaca, palco platea o palco principal tendrá un precio de 90 euros; la entrada de palcos segunda y delantero anfiteatro será de 75 euros; el precio de una localidad en anfiteatro será de 60 euros, y 40 euros costará una localidad en paraíso.

Además, la Junta Ejecutiva del COAC también ha aprobado por unanimidad la propuesta del equipo de gobierno que se reserven dos entradas de pago a cada componente de una agrupación para el día en que ésta actúe en cuartos de final y en semifinales.

Cabe recordar que fue aprobada ya en la anterior Junta Ejecutiva que se reservaran dos entradas de pago por componente de agrupación para el día que ésta actuara en la fase de preliminares. Así, se reservarán 96 entradas de pago por cada coro, 36 por cada comparsa, 30 por cada chirigota y un número determinado dependiendo de los componentes con los que cuente cada cuarteto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })