red.diariocritico.com
Temperaturas sin cambios y levante fuerte en el Estrecho

Temperaturas sin cambios y levante fuerte en el Estrecho

martes 22 de diciembre de 2015, 14:17h

Los cielos estarán hoy en Andalucía poco nubosos o despejados, con intervalos nubosos y brumas matinales en el litoral mediterráneo y nuboso en el Estrecho, donde no se descarta alguna precipitación débil y ocasional.

Según el pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) las temperaturas no experimentarán cambios, salvo las mínimas del área del Estrecho que subirán. Heladas débiles en puntos del interior oriental.

Los vientos soplarán de componente este en el litoral mediterráneo y flojos variables en el resto. En el Estrecho soplará levante fuerte con rachas muy fuertes, disminuyendo al final del día.

Mañana miércoles habrá cielos con intervalos nubosos. En el Estrecho permanecerá nuboso, sin descartar alguna precipitación débil y ocasional.

Temperaturas sin cambios, salvo las mínimas de la mitad occidental que descenderán. Heladas débiles en puntos del interior oriental.

Los vientos soplarán de componente este en el litoral mediterráneo y el Estrecho, y flojos variables en el resto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })