red.diariocritico.com

- El 5.163, agraciado con el tercer premio, vendido en las provincias de Almería, Córdoba, Huelva y Málaga

martes 22 de diciembre de 2015, 13:52h

El número 5.163, que ha resultado agraciado con el tercer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 500.000 euros a la serie, ha sido vendido en las provincias andaluzas de Almería, Córdoba, Huelva y Málaga.

El número fue cantado a las 13,11 horas en el séptimo alambre de la novena tabla. Ha cantado el número Juan Ismael Acosta Novas y el premio Josué Ariel Guamán Vicente y han extraído las bolas Yaneri Figuereo Figuereo y Carlos Valenzuela Vásquez.

De este modo, ha sido vendido en Tíjola (Almería), Lucena (Córdoba), Huelva capital, y Alhaurín de la Torre (Málaga).

Fuera de la región andaluza, también ha recaído en administraciones de Castellón, Huesca, Ciudad Real, Pontevedra, Valencia, Badajoz, Madrid, Alicante, Barcelona, Las Palmas, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Albacete, Asturias, Vizcaya, Gerona, Lleida, Lugo, Murcia, Tarragona, y Zaragoza.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este martes 22 de diciembre 2.240 millones de euros en premios, cifra similar a la del año anterior, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 640 millones de euros a repartir con este premio principal.

Desde el año pasado, Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios del Sorteo de Navidad, a partir de la tarde-noche del lunes 22 de diciembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })