red.diariocritico.com
Ayudantes de Papa Noel invaden Sierra Nevada

Ayudantes de Papa Noel invaden Sierra Nevada

domingo 20 de diciembre de 2015, 16:17h

Decenas de ayudantes de Papa Noel han invadido durante la noche de este pasado sábado las pistas de esquí de Sierra Nevada en otra jornada de '12 horas de esquí ininterrumpido' que ha organizado la estación de esquí granadina por cuarto sábado consecutivo, y que ha servido para abrir el programa de Navidad, que prevé esta temporada la celebración de una treintena de actividades lúdicas y de eventos deportivos y culturales.

Cetursa, la empresa que gestiona el espacio, ha informado en una nota de que los ayudantes de Papa Noel, especialistas en la ancestral técnica de esquí telemark, recorrieron durante toda la jornada las pistas de Principiantes de Borreguiles saludando a los niños.

Así, al caer la noche, gracias a la iluminación del telesilla Emile Allais, se fotografiaron juntos en las sillas del remonte y posteriormente desarrollaron una coreografía especial en nieve con la que Sierra Nevada dio la bienvenida a la Navidad.

El programa, orientado a niños y familias, incluye talleres infantiles, actividades en nieve, cine, juegos con Suly --la mascota de Sierra Nevada--, así como conciertos de rock y pruebas deportivas incluidas en el programa de competición de la estación.

La consejera delegada de Cetursa Sierra Nevada, María José López, ha subrayado el "esfuerzo" de la estación y de los empresarios por desarrollar un programa "muy variado", pero dirigido "fundamentalmente a los niños y las familias" que han optado por Sierra Nevada como destino navideño.

"El descenso de los ayudantes de Papa Noel ha sido espectacular, una gran manera de arrancar el programa para una Navidad que ojalá sea buena para todos", ha destacado María José López.

Dos de los grandes momentos del periodo navideño en la estación llegarán, según Cetursa, el 31 de diciembre con las campanadas de Nochevieja desde la Plaza de Andalucía de Pradollano, con imagen y sonido proyectados en la gran pantalla de las taquillas generales de la estación, y la cabalgata de los Reyes Magos, que por segundo año consecutivo serán retransmitida en directo por Sierra Nevada TV en el sitio web 'sierranevada.es'

FORFAIT A 25 EUROS Y NUEVO SÁBADO DE ESQUÍ SIN PARAR

Entretanto, Cetursa ha indicado que la estación granadina mantendrá el forfait adulto de día a 25 euros al menos hasta el domingo 27 de diciembre. Las actividades paralelas de esquí como trineos, tubbing u otros están incluidas en el forfait de día.

El sábado 26 diciembre será otra jornada de esquí ininterrumpido con la apertura de 9,00 a las 21,00 horas del telesilla Emile Allais en el área de Principiantes de Borreguiles con iluminación artificial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })