red.diariocritico.com

En coma un joven atropellado en Roquetas de Mar

domingo 20 de diciembre de 2015, 09:42h

Un joven de 18 años ha quedado en estado de coma "sin recuperación" tras sufrir este sábado un atropello por parte de un turismo en el municipio almeriense de Roquetas de Mar, por lo que ha quedado ingresado en el Hospital de Torrecárdenas de Almería capital.

Según han informado a Europa Press fuentes del 061, a las 18,41 horas de este sábado se recibió una llamada en el centro de emergencias alertando del atropello a una persona en Roquetas de Mar, a la altura del Eroski. En concreto, el atropello se había producido en la carretera de Alicún, a la altura de la rotonda Gran Plaza, según han informado fuentes del dispositivo de Emergencias 112 Andalucía.

Desde el 112 se dio aviso del suceso a Policía Local y servicios sanitarios, que movilizaron al equipo médico de Roquetas y al equipo de emergencias del 061, que han atendido a un joven de 18 años que presentaba una contusión y un diagnóstico de "coma profundo sin recuperación", por lo que fue trasladado en UVI móvil al Hospital de Torrecárdenas, según han informado fuentes del 061.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })