red.diariocritico.com

Los líderes políticos andaluces dedicarán la jornada de reflexión a descansar y a estar en familia

viernes 18 de diciembre de 2015, 16:35h

Los líderes de los principales partidos en Andalucía dedicarán el sábado de reflexión a estar en familia y a descansar para afrontar con fuerza la jornada electoral, según han indicado a Europa Press fuentes de las distintas formaciones.

La secretaria general del PSOE-A y presidenta de la Junta en funciones, Susana Díaz, pasará el día en familia tras una intensa campaña electoral en la que ha recorrido todas las provincias andaluzas e incluso ha viajado a otras comunidades.

El presidente del PP-A, Juanma Moreno, pasará la mañana en Sevilla con su mujer y sus hijos y por la tarde se desplazarán a Málaga donde harán noche para votar el domingo en su colegio electoral, situado en esta ciudad.

Por su parte, la secretaria general de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez, pasará la jornada de reflexión en Cádiz y la aprovechará para poner las lavadoras que no ha podido poner en las últimas dos semanas por estar de campaña. También pasará el día con su familia.

El presidente y portavoz del grupo parlamentario de Ciudadanos, Juan Marín, dedicará el día a su mujer y sus hijos y también aprovechará para hacerse unas pruebas médicas que tenía pendientes y que ha fijado para este sábado porque durante la campaña le ha sido imposible.

El coordinador general de IULV-CA, Antonio Maíllo, se encuentra de reposo, recuperándose de unos problemas de salud que le han obligado a aparcar su agenda de campaña, casi desde el inicio de la misma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios