red.diariocritico.com
Báñez destaca en Punta Umbria la 'cercanía y afecto' de la gente con los candidatos y tilda de 'hecho aislado' la agresión a Rajoy

Báñez destaca en Punta Umbria la "cercanía y afecto" de la gente con los candidatos y tilda de "hecho aislado" la agresión a Rajoy

jueves 17 de diciembre de 2015, 14:25h

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha remarcado este jueves que la agresión que sufrió este miércoles el presidente del Gobierno y candidato por el PP, Mariano Rajoy, por parte de un joven de 17 años en Pontevedra, es "un hecho aislado".

En declaraciones a los periodistas en Punta Umbría (Huelva), Báñez ha insistido en destacar "la cercanía, el afecto y el cariño de la gente" en la calle hacia los candidatos porque "entre todos estamos construyendo una España mejor, con más futuro, más empleo y más oportunidades".

"Ése es el clima de la campaña y con eso nos quedamos", ha enfatizado la ministra de Empleo, quien ha precisado que "la agresión no cabe en ninguna sociedad civilizada y desde luego no cabe en la sociedad española, sea contra quien sea y en el sitio que sea".

Por su parte, la vicepresidenta primera del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha asegurado este jueves que el presidente Mariano Rajoy se encuentra bien tras ser golpeado y ha descartado, además, que curse denuncia contra el agresor, menor de edad y que fue detenido minutos después del puñetazo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })