red.diariocritico.com
La Feria del Queso de Estepona reunirá a más de 50 empresas

La Feria del Queso de Estepona reunirá a más de 50 empresas

miércoles 16 de diciembre de 2015, 17:16h

El municipio malagueño de Estepona celebrará del 18 al 20 de diciembre su primera Feria del Queso, una iniciativa que atraerá a más de 50 productores con el fin de promocionar y poner en valor la gran calidad y variedad existente.

El evento, que ha sido organizado por el Ayuntamiento de Estepona con la colaboración de la Diputación a través de su marca Sabor a Málaga, tendrá lugar en la céntrica calle Terraza, que se cortará el tráfico para el evento, en horario de 12.00 a 22.00 horas.

Los visitantes encontrarán, además de una multitud de quesos y derivados, otros productos como vino, aceite, frutos secos, aceitunas, encurtidos o paté, que harán de la cita un mercado gastronómico.

La diputada de Recursos Humanos y Servicios Generales, Pilar Fernández Figares, ha resaltado en la presentación del evento que, de las empresas asistentes, el 80 por ciento proceden de la provincia de Málaga y el resto de otros puntos nacionales o internacionales.

Asimismo, ha señalado que la presencia de Sabor a Málaga entre productos 'gourmet' llegados de diferentes lugares contribuirá a afianzar la marca como referente de calidad de cara a los consumidores, tanto locales como de otras provincias españolas y de fuera de nuestro país, al ser Estepona una localidad de gran afluencia turística.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })