red.diariocritico.com

Herido grave en Villa del Río tras un accidente de moto desde un puente peatonal

martes 15 de diciembre de 2015, 16:24h

Un joven de 20 años de edad ha resultado herido grave este lunes tras caer al vacío con su moto desde un puente peatonal de Renfe, en la calle de las Carnicerías, en la localidad cordobesa de Villa del Río.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía, el suceso tuvo lugar en torno a las 13,30 horas de este lunes, cuando varias llamadas alertaron de que, según ha adelantado 'Diario Córdoba', el joven cayó desde una altura de ocho metros cuando conducía su moto por el puente peatonal.

Al lugar de los hechos se trasladaron agentes de la Policía Local, que investigan los hechos, y los facultativos sanitarios, que atendieron al joven, que se encontraba fuera de las vías ferroviarias, y fue trasladado al Hospital Reina Sofía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })