red.diariocritico.com

Detienen al presunto autor del asesinato de una persona en Mijas

lunes 14 de diciembre de 2015, 15:56h

La Guardia Civil ha detenido a un hombre como presunto autor de un asesinato ocurrido en Mijas (Málaga) este pasado verano. Los agentes mantienen abierta la investigación, cuyas diligencias se encuentran bajo secreto de sumario.

Tras la alarma social creada por los hechos ocurridos en esta localidad durante la temporada estival, cuando se produjeron tres asesinatos, la Guardia Civil ha logrado esclarecer el segundo de ellos en menos de un mes, deteniendo a los presuntos autores de ambos asesinatos.

El primero de ellos se resolvió el pasado mes de noviembre en la denominada 'Operación Rencilla', donde se detuvieron a 14 personas implicadas con lo ocurrido e intervinieron 32 kilogramos de cocaína.

En esta ocasión se ha detenido a un individuo por unos hechos que no tienen relación alguna con el primero de los asesinatos esclarecidos, han informado en un comunicado desde la Guardia Civil, que sigue trabajando para lograr el esclarecimiento del tercer hecho de estas características ocurrido también en Mijas.

La operación está siendo desarrollada por agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de Málaga y al Equipo de Policía Judicial de Mijas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios