red.diariocritico.com
Susana Díaz preside un minuto de silencio por los policías asesinados en Kabul

Susana Díaz preside un minuto de silencio por los policías asesinados en Kabul

lunes 14 de diciembre de 2015, 14:36h

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha presidido este lunes en el Palacio de San Telmo el minuto de silencio en memoria de los dos policías nacionales fallecidos en el atentado contra la Embajada de España en Kabul del pasado sábado.

En el homenaje ha participado también el vicepresidente de la Junta, Manuel Jiménez Barrios, y decenas de trabajadores de la Consejería de la Presidencia y Administración Local, según ha informado la Junta en un comunicado.

Susana Díaz ya expresó este fin de semana sus condolencias, solidaridad y cariño a los familiares de los fallecidos en el atentado terrorista de Kabul, el subinspector Jorge García Tudela, que residía en Monachil (Granada), y el policía nacional Isidro Gabino San Martín.

También el Parlamento de Andalucía ha guardado este lunes a las 12,00 horas un minuto de silencio en memoria de estos dos policías, según ha informado la Cámara andaluza.

Los Reyes de España, don Felipe y doña Letizia, presidirán este martes el funeral, que está previsto para las 16,00 horas en el complejo policial de Canillas, en Madrid. La capilla ardiente por los dos policías se instalará en el mismo complejo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios