red.diariocritico.com

Un herido por quemaduras en un incendio en Alcalá del Río

domingo 13 de diciembre de 2015, 10:25h

Un hombre de 52 años ha resultado herido al sufrir quemaduras de primer grado e inhalación de humo al registrarse un incendio en su vivienda en el municipio sevillano de Alcalá del Río.

Según han apuntado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias del 112 Andalucía, los vecinos dieron el aviso a las 22,55 horas de la noche de este sábado al producirse un incendio en una vivienda de dos plantas de la calle San Antonio, de la mencionada localidad sevillana, por lo que el 112 alertó a Bomberos, Guardia Civil, Policía Local y servicios sanitarios.

Estas mismas fuentes han señalado que el afectado ha sufrido quemaduras de primer grado en la cabeza, cara y manos, por lo que ha tenido que ser trasladado por los sanitarios al Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla.

Por otra parte, el 112 ha informado que la vivienda siniestrada ha quedado precintada hasta que los técnicos evalúen los daños.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })