red.diariocritico.com
El Betis pierde (1-0) en Las Palmas gracias a un tanto en el minuto 93

El Betis pierde (1-0) en Las Palmas gracias a un tanto en el minuto 93

domingo 13 de diciembre de 2015, 00:16h

En el encuentro que cerró la jornada de sábado, la UD Las Palmas sacó tres puntos de oro sobre la bocina gracias a un tanto en el minuto 93 de Willian José en el área pequeña. Los de Quique Setién se impusieron con merecimiento ante un Betis pobre que jugó con fuego y ni siquiera llegó a inquietar a la contra. Con buenas intenciones y buen fútbol, el cuadro canario llevó el peso del encuentro.

Sin embargo, Las Palmas careció de recursos en los últimos metros. El peligro brilló por su ausencia sobre un césped en mal estado pero los de Pepe Mel, viendo la urgencia local en los últimos minutos, renunciaron al choque. El arreón canario, con más fe que llegadas peligrosas, tuvo su premio 'in extremis' para una Las Palmas que suma la tercera victoria de la temporada y abandona el 'farolillo rojo' con 13 puntos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })