red.diariocritico.com
Pascual (Podemos) lamenta que Díaz se apoye en un partido que ella misma identifica con 'la derecha'

Pascual (Podemos) lamenta que Díaz se apoye en un partido que ella misma identifica con "la derecha"

sábado 12 de diciembre de 2015, 15:35h

El secretario de Organización de Podemos y candidato número uno al Congreso por Sevilla, Sergio Pascual, ha criticado que la presidenta de la Junta, Susana Díaz, haya preferido apoyarse en un partido que ella misma ha identificado con "la derecha", en referencia a Ciudadanos (C's).

Así lo ha indicado Pascual a los medios, en declaraciones previas a un acto de campaña celebrado este sábado en Bellavista (Sevilla), y por lo que ha asegurado al respecto que los votantes socialistas andaluces hubieran preferido que Díaz se hubiera apoyado en un partido que "la hubiera ayudado a frenar los desahucios y abrir los comedores escolares en verano".

En esta misma línea, el candidato de la formación morada al Congreso por Sevilla ha lamentado que la presidenta de la Junta ha preferido apoyarse en un partido que "ella misma identifica con la derecha, ya que lo único que han hecho ha sido forzarla a hacer una reforma del IRPF para bajarle más los impuestos a los que más tienen".

Ante ello, Pascual ha pedido a Susana Díaz que "no frivolice" en un momento como éste en el que "somos muchos los que estamos pendientes de evitar los recortes echando al señor Rajoy", al mismo tiempo que ha incidido en que los votantes tradicionales del PSOE están viendo a Pablo Iglesias como "la mejor opción" para sacar a Rajoy y "acabar con los recortes en nuestro país".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })