red.diariocritico.com

Recatan a un espeleólogo herido tras sufrir una caída en una cueva en Montejaque

sábado 12 de diciembre de 2015, 11:24h

Un espeleólogo de 46 años ha sido rescatado este sábado herido tras sufrir una caída de ocho metros en una cueva del complejo Hundidero-Gato de la localidad malagueña de Montejaque, según han informado desde el Sistemas Emergencias 112 Andalucía.

El 112 recibió sobre las 03.30 horas un aviso de la caída de una persona en dicho completo, por lo que se informó a los especialistas del Equipo de Rescate en Montaña de la Guardia Civil, a bomberos y a efectivos sanitarios.

Se trataba de un grupo de tres espeleólogos y uno de ellos sufrió una caída desde ocho metros al principio del complejo. Los especialistas han trabajado en el rescate toda la madrugada, hasta su finalización sobre las 10.00 horas.

El hombre, según han informado desde el 112 a Europa Press, ha sido trasladado al hospital de Ronda (Málaga) y presenta un golpe en la espalda y posible fractura de costillas y vértebras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })