red.diariocritico.com
Maíllo recibe el alta y por prescripción médica permanecerá ajeno a la campaña
Ampliar

Maíllo recibe el alta y por prescripción médica permanecerá ajeno a la campaña

viernes 11 de diciembre de 2015, 22:52h

El coordinador general de IULV-CA, Antonio Maíllo, ha recibido en la tarde de este viernes el alta hospitalaria aunque permanecerá ajeno a la campaña de las elecciones generales del 20D por prescripción médica, así como a situaciones que le provoquen estrés, según han informado a Europa Press fuentes del partido.

El líder de la coalición de izquierdas en Andalucía permanecía ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla desde la noche del sábado tras haber presentar un cuadro de hemorragia digestiva.

Maíllo sufrió el pasado sábado a primeras horas de la tarde, tras varios días aquejado de cierta debilidad física, un cuadro de astenia por el que fue trasladado de urgencia al centro de salud de Aracena (Huelva), donde recibió la primera observación médica y que consideró necesario su traslado al Hospital Comarcal de Riotinto, donde se procedió a realizarle una transfusión sanguínea.

De allí fue trasladado por una unidad móvil de cuidados intensivos hasta el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla.

Desde su hospitalización, las tareas de coordinación de IU Andalucía están siendo asumidas por el secretario de Organización, José Antonio Valero, y las funciones de portavoz en el Parlamento por la portavoz adjunta, Elena Cortés.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios