red.diariocritico.com

Fallece el motorista que chocó con un vehículo en Sevilla

viernes 11 de diciembre de 2015, 10:29h

El motorista que se encontraba en estado crítico tras colisionar en la noche del jueves con un vehículo en la avenida Manuel del Valle de la capital hispalense ha fallecido finalmente en la madrugada de este viernes, mientras que la Policía Local continúa trabajando para aclarar lo sucedido.

Según han informado fuentes municipales a Europa Press, el hombre de unos 30 años de edad fue evacuado en estado crítico al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla tras la colisión registrada entre la moto que conducía éste y un vehículo.

Hasta la zona del accidente, que tuvo lugar pasadas las 22,00 horas de este jueves, se desplazaron agentes de la Policía Local, efectivos sanitarios del 061 y bomberos, según las mismas fuentes.

En este marco, la Policía Local está instruyendo diligencias, realizando una reconstrucción del siniestro y tomando declaración a los testigos del sucesos para aclarar la causa de este accidente, que ha ocasionado un impacto "muy fuerte" entre la moto y la parte trasera izquierda del coche.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })