red.diariocritico.com
AN designará este jueves nuevos Magistrados del TSJ y Defensor Público

AN designará este jueves nuevos Magistrados del TSJ y Defensor Público

Por Últimas Noticias
jueves 10 de diciembre de 2015, 17:27h
Este jueves la Asamblea Nacional nombrará a nuevo Defensor Público, y nuevos Magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), aseveró este miércoles el conductor del programa “Con el Mazo Dando”, Diosdado Cabello.
“Le vamos a dejar libre a la nueva gestión este trámite. Lo realizaremos nosotros porque nos corresponde”, acotó Cabello.

El también presidente de la Asamblea Nacional subrayó que “en la nueva AN habrá 55 diputados revolucionarios en un solo bloque, sin ninguna fragmentación alguna (…), quienes esperaban encontrar soldados desmoralizados se van a pelar”.

Advirtió no subestimar al pueblo, ni al 43% de votos consolidados el pasado 6D en las elecciones parlamentarias, “nosotros seguiremos en nuestro empeño de darle al pueblo la mayor de suma de felicidad posible (…), no tenemos ninguna dudas de sus intenciones de sabotear al Gobierno Nacional”, afirmó.

Cabello, subrayó que este jueves también se efectuará una reunión del partido en donde se evaluarán los resultados electorales.

Por otra parte, rechazó las declaraciones del diputado electo de la derecha Henry Ramos Allup, por atacar a las y los trabajadores del Antv y AN-Radio, indicó que se dirigirá a Conatel a renunciar a las frecuencias que tiene a la AN, para que estos canales pasen a ser sus propios representantes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
0 comentarios