El portavoz de Ciudadanos en el Parlamento andaluz, Juan Marín, se ha mostrado convencido este miércoles de que Andalucía va a "tender su mano" para que "el cambio" llegue a España de la mano de su partido tras las elecciones generales del próximo 20 de diciembre.
Marín ha participado en el acto de campaña que el candidato de Ciudadanos a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, ha celebrado en Granada, donde ha considerado que "ya es hora de que algunos dejen de estar preocupados por las encuestas y lo hagan por los ciudadanos".
"Podríamos prometer de todo, pero estamos aquí para trabajar por los ciudadanos, a los que se debe respeto por encima de todo, aunque algunos no se acostumbren a entenderlo", ha clamado Marín, lamentando que España lleve "muchos años" con gobiernos que "han ignorado los problemas de la gente" y que "sólo se han preocupado" de ello "en las elecciones".
En contraposición ha reivindicado la postura de su partido, cuya forma de trabajar, ha dicho, "no es la confrontación" como a su entender ocurre con otros partidos, sino que se centra en las necesidades de la ciudadanía, como la educación, la sanidad pública y el empleo.
De hecho, ha situado a Ciudadanos como el partido capaz de "consensuar las cosas importantes" para quienes "lo están pasando mal y quieren un trabajo digno" o tener garantizado el acceso a los servicios públicos.
Para Marín "el cambio ya ha comenzado" y al margen de los cambios que necesita España ha sostenido que "la verdadera reforma" pasa por "hacer entender a todo el mundo que solucionar los problemas es cosa de todos y no de unos pocos".
Así, ha instado al electorado a "arriesgar" en las urnas por quienes miran "de frente" a los problemas y se ha mostrado convencido de que Andalucía "va a tender la mano" para que "el cambio" llegue el próximo 20 de diciembre de la mano de su partido.