red.diariocritico.com

Las dos mujeres tiroteadas en La Línea, sin riesgo para sus vidas, pertenecen una misma familia

viernes 04 de diciembre de 2015, 11:27h

La Policía Nacional mantiene abierta una investigación por el tiroteo ocurrido este jueves en la barriada de Los Junquillos de La Línea de la Concepción (Cádiz), en el que dos mujeres de una misma familia de etnia gitana resultaron heridas por arma de fuego en el brazo y en la espalda.

Fuentes de la Policía Nacional han explicado a Europa Press que una de las mujeres, de 67 años, recibió un impacto en la espalda. La otra, de 32, fue alcanzada en un brazo. Ambas recibieron asistencia sanitaria y, según las mismas fuentes, las heridas no suponen riesgo para sus vidas.

Los hechos tuvieron lugar cuando ambas mujeres se encontraban en casa de un familiar cuando se produjo el tiroteo, presuntamente por parte de un clan familiar rival.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación en relación a estos hechos, sin que consten detenciones en relación a los mismos por el momento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })