red.diariocritico.com
Rodríguez (Podemos): 'Tenemos que poner un freno de emergencia a las políticas de austeridad'

Rodríguez (Podemos): "Tenemos que poner un freno de emergencia a las políticas de austeridad"

viernes 04 de diciembre de 2015, 09:21h

La secretaria general de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, ha abierto la campaña electoral de cara a las generales del próximo 20 de diciembre en Cádiz, donde ha llamado a "poner un freno de emergencia a las políticas de austeridad".

Rodríguez, que ha estado acompañada de la candidata número 1 por Cádiz, Noelia Vera, ha recordado, según las declaraciones facilitadas por Podemos, que la campaña de las generales comienza el 4 de diciembre, una fecha "especial", pues, según ha recordado, "hace 38 años un millón y medio de andaluces salieron a la calle para reivindicar autonomía, derechos y el futuro de sus hijos".

Para Rodríguez, ésta --la de las elecciones generales-- es la campaña "para la que nacimos, nos lo han puesto muy difícil y ha sido un camino complicado, pero estamos cargado de ilusión y responsabilidad para dar todo lo que tenemos entre nuestras manos para ganar las elecciones".

"No podemos permitirnos el lujo de que las siguientes generaciones vivan sin derechos, por lo que tenemos que poner un freno de emergencia a las políticas de austeridad y sintonizar el deseo de justicia y de democracia de la gente corriente con gobiernos valientes y capaces de cambiar el rumbo de las políticas que se están haciendo para que ninguna persona se tenga que ir de este país", ha explicado la líder de Podemos en Andalucía. "Este es el objetivo", ha concluido Rodríguez.

Por su parte, Noelia Vera, que ha resaltado que este viernes se abra la campaña con un acto del candidato a la Presidencia de la formación morada, Pablo Iglesias, en Cádiz, donde "ya se nota el cambio", ha expresado que comienzan la campaña "con ilusión", pues "tenemos en las manos la oportunidad histórica para cambiar las cosas en este país".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })