red.diariocritico.com

- Marín: El CIS demuestra que C's está en condiciones de "pelear la victoria" a PP y PSOE

jueves 03 de diciembre de 2015, 16:32h

El presidente y portavoz del grupo parlamentario de Ciudadanos (C's), Juan Marín, ha defendido este jueves que la macroencuesta del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) demuestra que su formación está en condiciones de "pelear la victoria" a PP y PSOE en las elecciones generales del próximo 20 de diciembre.

En declaraciones a los periodistas, al finalizar el debate final del proyecto de Ley del Presupuesto de la Junta para 2016, Marín se ha mostrado "contento y optimista" después de comprobar que el CIS le da a su formación casi un 19 por ciento de intención de voto.

"Cuando en febrero se convocaron las elecciones autonómicas en Andalucía nos daban un 2,4 y terminamos sacando un 9,8. No digo que vayamos a multiplicar por cuatro pero es un gran punto de partida", ha apuntado el dirigente de Ciudadanos.

Marín ha garantizado que su formación sale a ganar las elecciones y que para ello van a poner sobre la mesa todas las propuestas que han venido defendiendo hasta el momento. Durante los 15 días de campaña van a hacer un "esfuerzo extraordinario" para llevarlas "a todos los rincones" de España.

En este contexto, ha destacado que el líder de C's, Albert Rivera, hará campaña en Andalucía los días 8 y 9, y que otros dirigentes nacionales como Inés Arrimadas o Matías Alonso vendrán también a Andalucía para reforzar el trabajo que se viene realizando desde esta comunidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })