red.diariocritico.com
Roban una furgoneta municipal en Lora del Río mediante un butrón

Roban una furgoneta municipal en Lora del Río mediante un butrón

jueves 03 de diciembre de 2015, 13:13h

El Ayuntamiento de Lora del Río (Sevilla), gobernado por Antonio Miguel Enamorado, ha dado cuenta este jueves de que durante esta madrugada, una de las naves municipales del polígono Matallana ha sido objeto de un robo mediante la técnica del butrón, resultando la sustracción de una fugoneta modelo Ford Transit y propiedad del Consistorio, así como abundante cableado.

Los autores del robo, según el Ayuntamiento, accedieron a la nave por medio de un agujero en la pared en la parte trasera de la nave, accediendo a la misma y robando el vehículo y varios rollos de cables. A primera hora de la mañana se ha procedido a la presentación de la pertinente denuncia ante el cuartel de la Guardia Civil de Lora del Río, dirigiéndose posteriormente al lugar de los hechos un equipo de la Policía Judicial para la toma de pruebas.

Aún no se ha realizado una valoración económica del material sustraído, teniendo en cuenta que se ha robado uno de los vehículos municipales y abundante cable. Así, como primera medida, el Ayuntamiento de Lora del Río va a proceder a la instalación de cámaras de vigilancia y otras medidas de seguridad en sus naves para evitar otros robos.

En este sentido, desde el Ayuntamiento de Lora del Río se solicita la colaboración vecinal para esclarecer este robo cometido en el Polígono Industrial Matallana, y sobre todo se va a solicitar el visionado y análisis de las grabaciones de las cámaras de vigilancia existentes en la zona, por si pudieran ofrecer datos sobre la identidad de los ladrones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios