red.diariocritico.com

- Arellano destaca el perfil "estratégico" de empleados de Abengoa e insta a empresa y entidades financieras a un acuerdo

miércoles 02 de diciembre de 2015, 11:22h

El consejero de Economía y Conocimiento, Antonio Ramírez de Arellano, ha llamado la atención este miércoles sobre el perfil "estratégico" de los trabajadores de Abengoa y ha instado a la empresa y a las entidades financieras a llegar a un acuerdo.

Preguntado al respecto por los periodistas, el consejero ha asegurado que Abengoa debe ser "una empresa viable", basada en "el conocimiento y hay que buscar las condiciones financieras que lo permita".

"La cuestión financiera es responsabilidad de Abengoa, las entidades financieras y sus bonistas", ha subrayado el consejero, quien ha mostrado su preocupación por la situación laboral de los trabajadores. En este sentido, ha llamado a ser "transparentes" y ofrecerles "seguridad".

"El Gobierno central tiene un peso más importante para animar a las entidades financieras para que arrimen el hombre", ha cerrado el consejero, quien va a estar "muy pendiente" de los informes de viabilidad técnica y financiera que las consultoras darán a conocer en los próximos días.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })