red.diariocritico.com
Intervenidos en San Roque 198 kilos de cocaína en un contenedor de chatarra

Intervenidos en San Roque 198 kilos de cocaína en un contenedor de chatarra

miércoles 02 de diciembre de 2015, 09:56h

Agentes de la Guardia Civil han intervenido 198 kilos de cocaína que se encontraban en una empresa de San Roque (Cádiz) ocultos en el interior de un contenedor de chatarra de acero procedente de Chile.

Según informa la Comandancia de Algeciras (Cádiz) en un comunicado, la intervención de la droga se ha producido gracias a la colaboración ciudadana después de que los operarios de la empresa alertasen a la Guardia Civil de San Roque de la existencia de varias bolsas deportivas entre un amasijo de chatarras que estaban tratando.

Al llegar a la empresa los agentes comprobaron que en el interior de las cuatro bolsas deportivas había tabletas de cocaína envueltas en cinta de embalar y procedieron a su intervención.

Según el Instituto Armado, la cocaína había llegado a la empresa en un contenedor que salió del puerto de Algeciras procedente de Puerto Arica (Chile) conteniendo chatarra de acero.

Las diligencias instruidas, en unión de los 198 kilos de cocaína intervenida, han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })