red.diariocritico.com

Tres detenidos por el apuñalamiento de un marroquí en Isla Cristina

lunes 23 de noviembre de 2015, 16:12h

La Guardia Civil de Huelva ha detenido a tres personas --dos mujeres y un varón-- en la localidad de Isla Cristina por su presunta participación en una reyerta en la Lonja de Pesca de la localidad el pasado miércoles, en la que resultó herido un hombre, de 20 años y de origen marroquí, que sigue hospitalizado en el Hospital Infanta Elena de la capital con heridas de diversa consideración.

En un comunicado, la Benemérita ha indicado que el pasado miércoles a las 19,30 horas los agentes recibieron una comunicación de que este varón había sido evacuado al citado centro hospitalario tras haber recibido varios apuñalamientos, en el brazo y en la espalda, durante una reyerta producida entre varios individuos.

La Guardia Civil procedió a la toma de declaración de las personas implicadas y testigos de la misma, recogiendo muestras entre ellas la supuesta arma blanca con la que se produjeron las lesiones.

Las investigaciones han determinado que la autoría, en distinto grado de participación, pertenece a dos mujeres y un varón, de nacionalidad española, siendo detenidos como supuestos autores de las lesiones provocadas y puestos a disposición judicial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios