red.diariocritico.com

Este domingo

Pedro Sánchez y Susana Díaz participan en un acto de precampaña en Jaén
Ampliar

Pedro Sánchez y Susana Díaz participan en un acto de precampaña en Jaén

sábado 21 de noviembre de 2015, 20:46h

El secretario general del PSOE y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, y la presidenta de la Junta de Andalucía y líder de los socialistas andaluces, Susana Díaz, participarán este domingo en un acto de precampaña en Jaén.

El acto se desarrollará en el Edificio Activa del Palacio de Ferias de Jaén a partir de las 11,30 horas y está previsto que en él también intervengan la presidenta del PSOE y del PSOE-A y cabeza de lista al Congreso de los Diputados por la provincia, Micaela Navarro, y el secretario provincial del partido, Francisco Reyes.

Este será el segundo acto de Pedro Sánchez en Andalucía en esta semana, puesto que este viernes intervino en otro acto de precampaña en Málaga, aunque en esta ocasión no estuvo acompañado por Susana Díaz.

El acto de Jaén será el segundo en que Sánchez y Díaz coincidan en precampaña, ya que la primera vez fue el pasado día 7 en Viator (Almería).

En plena campaña de las generales, está previsto que los dos dirigentes coincidan en sendos actos en las provincias de Sevilla y de Málaga. Para la dirección del PSOE-A, dos visitas del candidato a la Presidencia a Andalucía durante la campaña entra dentro de lo normal teniendo en cuenta que se tiene que recorrer toda España en 15 días.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios