red.diariocritico.com
Cielos despejados en Andalucía y temperaturas con pocos cambios

Cielos despejados en Andalucía y temperaturas con pocos cambios

viernes 13 de noviembre de 2015, 09:25h

Los cielos estarán hoy en Andalucía poco nubosos o despejados y las temperaturas se mantendrán con pocos cambios según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Habrá intervalos de nubes bajas y probabilidad de nieblas matinales y las temperaturas mínimas descenderán localmente en el interior.

Los vientos soplarán flojos, variables en el interior y de componente este en el litoral, aumentando al final del día y de levante en el Estrecho, con intervalos de fuerte a últimas horas.

Para mañana se prevén cielos poco nubosos o despejados, salvo intervalos de nubes bajas en el litoral mediterráneo, donde no se descartan precipitaciones débiles, temperaturas máximas en descenso en el interior oriental y con pocos cambios en el resto y vientos de componente este, flojos en el interior y de levante fuerte en el Estrecho, ocasionalmente con rachas muy fuertes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })