red.diariocritico.com
Cielos poco nubosos en Andalucía y temperaturas sin cambios

Cielos poco nubosos en Andalucía y temperaturas sin cambios

jueves 12 de noviembre de 2015, 10:13h

Sevilla, 12 nov Los cielos estarán hoy en Andalucía poco nubosos o despejados y las temperaturas se mantendrán sin cambios, significativos según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Se prevén intervalos de nubes bajas matinales y brumas en el litoral y bajo Guadalquivir y las temperaturas, donde es probable la aparición de nieblas.

Los vientos soplarán flojos, variables en el interior y de componente este en el litoral, arreciando en el litoral mediterráneo durante las horas centrales del día y de levante en el Estrecho.

Mañana se prevén cielos poco nubosos o despejados, salvo intervalos de nubes bajas o nieblas matinales en el litoral y el bajo Guadalquivir, temperaturas con pocos cambios, descendiendo en el interior las mínimas localmente y vientos flojos, variables en el interior, de componente este en el litoral y de levante en el Estrecho.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })