red.diariocritico.com
Cielos despejados en Andalucía y temperaturas sin grandes cambios

Cielos despejados en Andalucía y temperaturas sin grandes cambios

miércoles 11 de noviembre de 2015, 09:03h

Los cielos estarán hoy en Andalucía poco nubosos o despejados y las temperaturas se mantendrán sin grandes cambios, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Habrá intervalos de nubes bajas matinales y brumas en el litoral mediterráneo y bajo Guadalquivir y las temperaturas sólo experimentarán ascensos locales en las mínimas en el interior oriental.

Los vientos soplarán flojos variables en el interior y de componente este flojos en el litoral y serán de levante en el Estrecho.

Mañana continuarán los cielos poco nubosos o despejados, salvo intervalos de nubes bajas matinales y brumas en el litoral y bajo Guadalquivir, con temperaturas sin cambios significativos y vientos flojos, variables en el interior, de componente este en el litoral y de levante en el Estrecho.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })