red.diariocritico.com

- Podemos apoyará todas las peticiones de documentación de los grupos en la comisión de investigación sobre formación

martes 03 de noviembre de 2015, 14:49h

La secretaria general y portavoz parlamentaria de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, ha anunciado este martes que su grupo parlamentario ha acordado apoyar todas las peticiones de información que realicen los demás grupos en la comisión de investigación que se ha creado en el Parlamento andaluz sobre el presunto fraude de los cursos de formación.

En rueda de prensa en el Parlamento, Rodríguez ha explicado que Podemos Andalucía entiende que todas las propuestas que plantean los grupos "son útiles" y que, entendiendo que todas son "razonables", le darán el visto bueno en la reunión que el órgano celebra en la tarde de este martes.

Asimismo, la portavoz parlamentaria ha señalado que son partidarios de que se apruebe por consenso en la comisión de investigación una hoja de ruta que sea "eficiente y rápida" para que no haya que esperar a que pasen las elecciones del 20D "para que comience su trabajo" y que "no se esté alargando permanentemente el trabajo en la comisión para no empezar con comparecencias".

Podemos Andalucía, como ha agregado Teresa Rodríguez, está pensando en que tenga "el mayor rigor y no en tiempos electorales", y ha urgido a la Consejería de Empleo ser rápida examinando los expedientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })