red.diariocritico.com

- Unas 300 incidencias por fuertes lluvias y vientos en Andalucía

domingo 01 de noviembre de 2015, 20:44h

Un total de 300 incidencias, la mayoría en la provincia de Cádiz, se han registrado en Andalucía a lo largo de la jornada de este domingo por el temporal de fuertes lluvias y vientos que mantiene activado el aviso meteorológico de nivel naranja en distintos puntos de la región.

Según han informado a Europa Press fuentes del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía, del total de incidencias, unas 200 han sucedido en la provincia de Cádiz hasta las 20,00 horas, 70 de ellas en la localidad de La Línea de la Concepción.

Asimismo, han indicado que la segunda provincia andaluza más afectada por el temporal ha sido Málaga, con unas 50 incidencias, percibidas especialmente en municipios occidentales como Casares, Manilva, Marbella o Estepona, donde se ha anegado una guardería y un hipermercado.

Los principales avisos que se han recibido desde el 112 han alertado de caídas de ramas o árboles, desprendimiento de tejas, inundaciones en locales o garajes, así como antenas o cristales rotos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })