red.diariocritico.com
El PP-A pregunta 'cuántos trabajadores fantasma hay colocados en la Junta'

El PP-A pregunta "cuántos trabajadores fantasma hay colocados en la Junta"

viernes 30 de octubre de 2015, 15:39h

La secretaria general del PP andaluz, Dolores López, ha pedido explicaciones a la presidenta de la Junta, Susana Díaz, con carácter "urgente", sobre "cuántos trabajadores fantasma tiene colocados en el Gobierno andaluz".

En rueda de prensa, López se ha pronunciado así en relación a la información publicada este viernes por los periódicos del Grupo Joly sobre que un miembro de la Ejecutiva del PSOE de Malaga, concretamente Luis Guerrero, ha cobrado más de 2.000 euros mensuales durante tres años como responsable del Centro Andaluz de Flamenco (CAF) sin que él supiera que ocupaba ese cargo.

Durante el período que cobró como director de CAF Guerrero trabajó como asesor de la Consejería de Cultura y organizaba eventos en Málaga, donde reside, para el Centro Andaluz de las Letras.

"De los intrusos de los ERE hemos pasado a los trabajadores fantasma en el Gobierno de Susana Díaz", ha apuntado la número dos del PP andaluz, quien ha dicho que estamos ante el caso de "otro socialista más que cobraba fondos públicos sin trabajar, en este caso en el Centro Andaluz de Flamenco".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })