red.diariocritico.com
IULV-CA apoyará la proposición de ley de función pública del PSOE-A

IULV-CA apoyará la proposición de ley de función pública del PSOE-A

jueves 29 de octubre de 2015, 14:37h

El portavoz del grupo parlamentario de IULV-CA, Antonio Maíllo, ha anunciado este jueves que su partido apoyará la proposición de ley de función pública presentada por el PSOE-A, una iniciativa que registraron los socialistas después de que el Pleno del Parlamento acordara la derogación del decreto ley que remitió el Consejo de Gobierno en esa línea, con los votos en contra del PP-A y Podemos, y la abstención de IU y C's.

En rueda de prensa, preguntado por este asunto, Maíllo ha explicado que la coalición de izquierdas es partidaria de una regulación "sobretodo desde el reconocimiento del trabajo tiene que ser reconocido por la administración, independiente de la condición administrativa en la que se esté".

De esta manera, ha explicado que se abstuvieron en la votación del decreto ley que fue rechazado por el Pleno de la Cámara por el "disparate" que contemplaba de "modificar en mitad de un proceso abierto las reglas del juego", lo que genera "una absoluta indefensión en un concurso de traslado que se convoca en unas condiciones". Esto era, en palabras de Maíllo, "una barbaridad desde el punto de vista de la organización de la administración pública, que habría tenido consecuencias absolutamente graves".

Así las cosas, una vez que está modificado este punto en la proposición de ley del PSOE-A, Maíllo ha afirmado que sus diputados apuestan por "desatascar ese asunto".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })