red.diariocritico.com

- Las lluvias seguirán presentes en Andalucía hasta mediados de semana, sin previsión de cambios en las temperaturas

lunes 26 de octubre de 2015, 14:18h

La comunidad autónoma andaluza mantendrá en los primeros días de esta semana la situación de inestabilidad meteorológica que ha imperado en las últimas horas, en una situación que copia la vivida las últimas jornadas en la región, ya que se prevé que a partir del miércoles el tiempo empiece a mejorar tras los días de "inestabilidad manifiesta".

Así lo ha indicado a Europa Press el delegado de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en Andalucía, Ceuta y Melilla, Luis Fernando López Cotín, que también ha explicado que hacia finales de semana podría darse el paso de nuevos frentes.

Las lluvias registradas al inicio del presente año hidrológico han posibilitado que, por ejemplo, en Sevilla se registre un superávit que ronda el 40 por ciento, mientras que en el resto de provincias se supera la media en algunas zonas y se da un déficit en otras, como el 25 por ciento por debajo de lo usual en Huelva.

En lo tocante a las temperaturas, "no debe haber grandes cambios", ha indicado López Cotín. La nubosidad propicia que no se dé una oscilación térmica significativa, por lo que los termómetros estarán algo más bajos de día pero no tanto de noche.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })