red.diariocritico.com
Jambalaya Band gana el I Festival de Rock del Aljarafe

Jambalaya Band gana el I Festival de Rock del Aljarafe

domingo 25 de octubre de 2015, 19:51h

Jambalaya Band ha sido el grupo ganador del I Festival de Rock del Aljarafe, que se celebró este sábado en la localidad sevillana de Bormujos, y donde estos músicos "dejaron patente la calidad y el buen hacer de las bandas emergentes".

El evento, organizado por la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Bormujos, se desarrolló en la discoteca Mykonos y fue totalmente gratuito, según informa el Consistorio, que destaca que los asistentes también disfrutaron de la música de los otros dos finalistas del certamen, Espantapajarracos y Frank Solo.

La delegada de Cultura, Raquel Gómez, fue la encargada de entregar los reconocimientos a todos ellos. Los ganadores se llevaron 400 euros en metálico y la oportunidad de participar en la próxima edición del Festival, y ñes acompañó el mítico cantante y compositor Antonio Smash, que formó parte del jurado acompañado de Miky Mata, Juan Victor Yagüe, Xabi Llamas y Tridi Peñuelas.

El Festival contó además con tres grandes grupos que trajeron a Bormujos a numerosos fieles seguidores de su ritmo como Los Escarabajos, The Donelles y My Yellowstone.

Así las cosas, al concurso se presentaron medio centenar de agrupaciones de toda Andalucía, con "una música de mucha calidad y un gran nivel" en opinión del jurado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })